Fuegos de gas

Una apuesta segura por el diseño y el estilo.

Chimeneas y estufas de gas

Pensadas para que la visión del fuego sea máximo, probablemente, el gas sea el tipo de fuego más decorativo del mercado. Su salida de humos es muy pequeña y puede salir por la pared, por lo que apenas necesitan obra. Se pueden conectar al gas natural.

Chimeneas metálicas de gas

Pensadas para instalar sin necesidad de revestimiento alguno, simplemente conectándolo a la toma de gas.
Pueden ser de rincón, de esquina, frontales o centrales, con distintos tamaños y en algunos casos acabadas en color, siendo una opción muy funcional y versátil.
Al necesitar una salida de humos mínima, puede instalarse en, practicamente, cualquier piso.

Estufas de gas

Lejos de la estética fea de las viejas estufas de gas, las de hoy en día, ofrecen un gran diseño, sin perder sus grandes propiedades caloríficas.
Pueden conectarse al suministro de gas natural o a una bombona colocada en un balcón o similar.
Las hay para situar en cualquier punto de la estancia (de rincón, giratoria...) en acabados tradicionales o modernos y con posibilidad de conectar salidas de aire para que caliente otras habitaciones.

Estufa de gas Dovre
Quemador de gas Ambifuego

Insertables y quemadores de gas

Existen en el mercado quemadores e insertables de gas con distintas medidas y formas para instalar en chimeneas ya existentes o de nueva construcción, lo cual ofrece numerosas opciones a la hora de diseñar espacios tanto de interior como de exterior, ya sea en una vivienda unifamiliar, terraza de un piso, local de hostelería, etc.
Este tipo de quemadores ofrece gran variedad de opciones decorativas en la base de las llamas: piedras negras, efecto madera, etc.