Pensadas para que la visión
del fuego sea máxima
Su salida de humos es muy pequeña y puede salir por la pared, por lo que apenas necesitan obra. Se pueden conectar al gas natural.
Hogares e insertables
Existen en el mercado quemadores e insertables de gas con distintas medidas y formas para instalar en chimeneas ya existentes o de nueva construcción, lo cual ofrece numerosas opciones a la hora de diseñar espacios tanto de interior como de exterior, ya sea en una vivienda unifamiliar, terraza de un piso, local de hostelería, etc. Este tipo de quemadores ofrece gran variedad de opciones decorativas en la base de las llamas: piedras negras, efecto madera, etc.
Chimeneas metálicas
No necesitan revestimiento, solo una toma de gas . Pueden ser de rincón, de esquina, frontales o centrales, con distintos tamaños y en algunos casos, con diferentes colores.
Ya que su salida de humos es mínima, pueden instalarse en prácticamente cualquier vivienda, incluyendo apartamentos o pisos.
Estufas de gas
Los actuales diseños de estufas de gas, ofrecen un gran diseño sin perder sus grandes propiedades caloríficas. Pueden conectarse al suministro de gas natural o a una bombona de gas. Su calor se puede distribuir a otras estancias gracias a sistemas de canalización, por lo que el aprovechamiento del calor es máximo.









