Barbacoas portátiles de diseño

2
455

Últimamente se han puesto de moda las barbacoas de diseño ultraportátiles que permiten hacer un pequeño asado prácticamente en cualquier sitio, desde un patio interior a una pequeña terraza de un edificio. Tanto es así que incluso nosotros estamos diseñando nuestro propio modelo y valorando la posibilidad de distribuir otros para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Hoy os traemos una pequeña recopilación con los modelos más curiosos que hay en el mercado:

 

La PUUUR de Barbecook:

Bajo este nombre tan curioso se encuentra una pequeña barbacoa portátil que guarda cierta semejanza con una papelera moderna. El cuerpo de una pieza de esta barbacoa está fabricado en un material cerámico reflectante que hace que el calor se concentre dentro concentrándose en la comida, mientras el humo escapa por una salida sin que afecte a esta.
Esta barbacoa se puede encontrar en diferentes colores que acentúan la apuesta por el diseño de la marca.

 

 

 

Walzer BBQ de MOM Designe:

Mucho más parecidas a las barbacoas tradicionales, la Walzer BBQ trata de dar un toque alegre y divertido a las barbacoas de jardín con sus bases de colores, al tiempo que simplifica las líneas cambiando las típicas patas de barbacoa por un único pie de acero inoxidable.

 

Conmoto «Magic» Fireplace/Grill Combo de Fried Ulber:

Otra barbacoa que lo que busca es simplificar las formas tradicionales, esta vez uniendo en una sola pieza barbacoa y leñero (lugar donde almacenar la leña). La particularidad de esta barbacoa reside en la parrilla extraíble junto al recipiente donde se hacen las brasas, que permite utilizar la barbacoa a modo de chimenea exterior.

 

Stunning Kinzo Grill and Table:

Aunque esta barbacoa no permite, como las otras, colocarla en cualquier terraza debido a su tamaño, decidimos incluirla en esta lista, porque la idea de integrar mesa y barbacoa en un sólo objeto permite ahorrar espacio en el jardín, al aunar dos espacios que tradicionalmente están separados en uno sólo.

 

La barbacoa de balcón:

Este sea quizás el modelo más compacto con el que nos hayamos encontrado. Una pequeña barbacoa rectangular con un sistema que permite engancharla en cualquier barandilla, ideal para disfrutar de un asado al aire libre pero viviendo en un piso. Además estas barbacoas cuentan con accesorios como una plancha grill.

 

Esperemos que os guste, en breve presentaremos nuestros propios modelos.

Los comentarios están cerrados.